AVG Internet Security-Multi-Device

USD $ 18,00

  • Licencia Original
  • Para 10 Dispositivos
  • Un año de suscripción (12 meses)
  • Global
Pago seguro garantizado
Categorías: , Etiquetas: ,

AVG Internet Security-Multi-Device

Proteja cada aspecto de su vida en línea

AVG Internet Security bloquea los virus y el malware, mantiene sus correos electrónicos seguros, protege sus archivos personales y su webcam frente a los hackers y le permite comprar y operar en banca en línea sin preocupaciones.

Nuestra primera línea de defensa para su PC

AVG Internet Security-Multi-DeviceAntivirus avanzado: Analiza su PC en busca de virus, ransomware, spyware y otros tipos de malware.
AVG Internet Security-Multi-DeviceEscudo de comportamiento: Envía alertas si detecta un comportamiento sospechoso del software de su PC.
AVG Internet Security-Multi-DeviceDetección de IA: Identifica de forma proactiva muestras de malware para protegerle contras las amenazas nuevas.
AVG Internet Security-Multi-DeviceCyberCapture: Bloquea las amenazas nuevas haciendo que nuestro software antivirus las envíe para su análisis.
AVG Internet Security-Multi-Device

La forma más segura de conectarse

Permanezca seguro en línea analizando los enlaces, las descargas y los archivos adjuntos de correo electrónico y evitando las redes Wi-Fi inseguras.

AVG Internet Security-Multi-DeviceLink Scanner: Evite los sitios web peligrosos analizando los enlaces en busca de cualquier elemento sospechoso.
AVG Internet Security-Multi-DeviceEscudo Web: Busque el malware oculto en los archivos antes de descargarlos en su equipo.
AVG Internet Security-Multi-DeviceEscudo de correo electrónico: Bloquee los archivos adjuntos de correo electrónico sospechosos para evitar convertirse en víctima de los ataques de phishing.
AVG Internet Security-Multi-DeviceGuardián de Wi-Fi: Reciba alertas si se conecta a una red Wi-Fi desprotegida.
AVG Internet Security-Multi-DeviceEliminación de barras de herramientas: Elimine barras de herramientas y extensiones del navegador no deseadas o potencialmente peligrosas.
AVG Internet Security-Multi-Device

Mantenga alejados a los hackers y secuestradores

Controle lo que entra y sale de su PC, proteja sus archivos y fotos de los hackers y proteja sus contraseñas.

AVG Internet Security-Multi-DeviceCortafuegos mejorado: Evite que los hackers accedan a sus fotos y archivos privados con nuestro cortafuegos.
AVG Internet Security-Multi-DeviceProtección contra ransomware: Blinde sus archivos y fotos personales para que los hackers no puedan bloquearlos y controle qué aplicaciones pueden cambiarlos o eliminarlos.
AVG Internet Security-Multi-DevicePassword Protection: Evite que las «aplicaciones bloqueadas» lean, cambien o eliminen las contraseñas guardadas en sus navegadores.
AVG Internet Security-Multi-Device

Impida que los fisgones le espíen

Evite que pirateen su webcam y elimine los datos antiguos de forma segura y permanente.

AVG Internet Security-Multi-DeviceProtección de la webcam: Protéjase contra el secuestro de la webcam forzando que las aplicaciones en las que no confía soliciten permiso para usarla.
AVG Internet Security-Multi-DeviceDestructor de datos: Elimine los archivos y los datos de forma segura e irreversible para evitar su recuperación involuntaria o no autorizada.
AVG Internet Security-Multi-Device

Compre y realice operaciones bancarias en línea con libertad y seguridad

Añada capas adicionales de seguridad en línea para que su información confidencial no caiga en malas manos.

AVG Internet Security-Multi-DeviceEscudo de sitios web falsificados: Evite acabar en un sitio web falso y haga que le redirijamos al sitio web real.
AVG Internet Security-Multi-Device

Incluye seguridad para móvil

AVG Internet Security también protege su dispositivo Android, su tableta, su iPhone y su iPad. Permanezca seguro en línea, bloquee sus aplicaciones y sus fotos privadas, encuentre su teléfono si se pierde o se lo roban y mantenga a los ladrones alejados de sus datos personales.

AVG Internet Security-Multi-Device

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AVG Internet Security-Multi-Device”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *