Si ha entrado en la sección «Garantías», entonces tiene dudas sobre nuestra tienda. Entendemos esto, cualquier persona cuida su dinero porque las cosas cuestan. Nosotros como empresa estamos a favor del cliente, a resolverle y proteger su dinero invertido. Es nuestro principal  objetivo: Que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios. 
Siempre tratamos de ir al encuentro de los compradores, y por eso proponemos ponerse en contacto con el soporte técnico durante todo el período de garantía a todos nuestros compradores, si usted tiene cualquier problemas con el producto adquirido de nosotros.
Responderemos a Su queja lo antes posible, y si nos proporciona información adicional de que la compra se realizó con nosotros, estaremos encantados de resolver su problema.

 

Nuestra tienda tenemos como medio de pago Paypal y Tilopay

Este es un Servicio para recibir pagos con la transferencia simultánea de bienes o servicios pagados(Tarjeta debito y credito). Con este Servicio nuestra tienda acepta absolutamente todos los pagos. Este Servicio es 100% seguro y es uno de los recursos más comprobados que proporcionan la compra instantánea y la Recepción de bienes a través de pagos electrónicos.

 

Nuestra tienda tiene un Certificado SSL verificado.

Dicho certificado es necesario para los sitios que trabajan con sistemas de pago y con datos personales. Con dicho certificado, el usuario puede estar tranquilo de que sus datos y fondos de la billetera electrónica no lleguen a terceros. Nuestros medio de pago PAYPAL Y TILOPAY cuentan con dicho certificado. 

 

Garantía del producto:

Todos nuestros productos cuentan con soporte técnico de garantía gratuito durante 6 meses a partir de la fecha de compra. La garantía es válida para el funcionamiento de la activación de la aplicación.
Nosotros  le recomendamos que Active el productos de manera inmediata y así descartar inconvenientes. Y también, en el caso de que el producto se distribuye por suscripción, la garantía no puede ser mayor que el período de suscripción. Las condiciones de reemplazo y reembolso se describen a continuación en este artículo.
Enfatizamos que si el producto tiene un período de validez: «Perpetuo», entonces la activación y el período de activación son realmente indefinidos en la activación primaria en el mismo equipo, a menos que el producto indique lo contrario. 

 

En caso de cualquier problema relacionado con el producto comprado en nuestra tienda, se puede considerar un caso de garantía en el que el comprador debe proporcionar:

1) Indique Su correo electrónico con el que se realizó la compra o el número de orden.
 
2) Es recomendable proporcionar una captura de pantalla y una descripción completa del problema (error). Si no puede tomar capturas de pantalla, o no hay tal posibilidad, debe proporcionar una descripción del error exactamente como lo que está escrito en la pantalla del Monitor, es decir, lo que da el programa después de intentar la activación.

 

Tiempo de respuesta de soporte técnico:

El tiempo de respuesta del soporte técnico se determina en GMT/UTC -6.
De 8:00 a 23:30 es de 30 segundos a 2 horas, dependiendo de la carga de trabajo del operador de soporte técnico. De 23:30 a 08: 00, el tiempo de respuesta del operador puede ser de hasta 5 horas.

 

Reemplazo de producto y devolución de dinero:

1. Si la clave vendida no funciona en términos de su activación durante su período garantizado, siempre que el cliente cumpla con las reglas de uso de la mercancía (por ejemplo, no exceda el número permitido de activaciones de una clave), y si no tenemos un reemplazo dentro de los 3 días posteriores a la solicitud del comprador, le devolveremos el dinero.
2. Si la clave de producto vendida inicialmente no funciona y no podemos proporcionarle un reemplazo dentro de los días 3x, los fondos se devuelven al comprador.
3. Si por error le vendieron la clave de otro producto, se reemplaza la clave con la correcta o se realiza un reembolso.
4. Plazo mínimo de devolución de dinero según el Reglamento del sistema de pago – un día después de la compra.

 

Casos en que el producto (clave de producto) se retira del Servicio de garantía:

-El comprador no proporcionó información confiable sobre la compra realizada en nuestra tienda Softkeypc.com, es decir, el correo electrónico que se proporcionó al realizar el pago o el número de orden.
-Violación de las reglas de uso del producto, por ejemplo, exceder la indicación del número de PC en las que se puede activar la clave. En este caso, la clave puede ser bloqueada por el propio fabricante y no podemos ofrecerle una garantía.
-El período de garantía ha expirado desde el momento de la compra del producto.
-No hay devolución de dinero (si se compró por error el producto equivocado, etc.), Nuestros productos tienen una descripción y un nombre claros, por favor tenga cuidado al elegir el producto necesario antes de comprar. Si tiene dudas sobre si el producto es adecuado para Usted, puede ponerse en contacto con nuestro soporte técnico las 24 horas del día en el chat en la esquina inferior derecha de la ventana, WhatsApp o por correo electrónico soporte@softkeypc.com Le diremos y responderemos a todas las preguntas que le interesen.
SELECIONE SU MONEDA