Outlook 2021

USD $ 35,00

✅️ Licencia Original

✅️ Versión completa y activa de por vida

Pago seguro garantizado
Categoría: Etiqueta:

El nuevo Outlook 2021 es el siguiente paso. Con características que complementan a la perfección el estilo de vida moderno y la ética laboral, ahora puede concentrarse más en disfrutar su día y preocuparse menos por cómo pasarlo. Con nuevas características y una experiencia mejorada, Outlook 2021 es la siguiente aplicación de administración de vida y correo electrónico superior para hacer las cosas.

Outlook 2021 ofrece muchas características que no están en el centro de atención, pero que deben pasarse por alto. Con esta aplicación puedes recuperar el control sobre muchos aspectos de tu vida. Úselo para fines comerciales, como enviar correos electrónicos o compartir archivos con compañeros de trabajo mientras planifica eventos para organizar reuniones, o simplemente para uso doméstico para lograr un estilo de vida más equilibrado.

¡La versión más nueva de Outlook tiene muchas más funciones que solo mensajes! Se encontrará usando todas estas herramientas útiles, ya sea en casa o durante sus horas de trabajo. ¿Cansado de usar su calendario telefónico poco confiable? Outlook lo ayuda a configurar reuniones, citas y más; también configura automáticamente un recordatorio, ¡sin tener que pensar en nada!

No tendrá problemas para programar, tomar notas, administrar sus contactos y ponerse en contacto con personas con la tecnología de sincronización inteligente de Outlook. ¡No importa dónde estés!

La vida es demasiado corta para usar un cliente de correo electrónico que no tiene todas las funciones que necesita. Perderá tiempo e información importante porque algunos de ellos no son tan buenos o no son lo suficientemente completos, ¡pero no se preocupe! Siempre está Outlook. Con más de un millón de usuarios diarios en todo el mundo, es la aplicación más fiable en la que confiar.

El cuadro de búsqueda de Outlook es similar al cuadro de búsqueda de Word, Excel y PowerPoint, pero con más opciones para adaptarse a la búsqueda de correo electrónico, calendario y contactos.

Limite la búsqueda a la carpeta actual y ciertas subcarpetas.

Outlook 2021

Haga clic en el ícono desplegable (a la derecha) para ver muchos más refinamientos de búsqueda.

Outlook 2021

El cuadro de búsqueda también incluye la ayuda “Cuéntame” que también estaba en Outlook 2019.

Outlook 2021

Traductor en Outlook 2021

Vea la transcripción de un mensaje de correo electrónico y traduzca su cuerpo a más de 70 idiomas dentro de Outlook. Inmediatamente verá la traducción junto al panel de lectura en su buzón.

Outlook 2021
Fuente: Microsoft

Entinta tus correos electrónicos

Hay una pestaña Dibujar en el Editor de mensajes para agregar ‘tinta’ a los correos electrónicos. Inserte un lienzo de dibujo y luego use las herramientas de dibujo estándar.

Outlook 2021

Requisitos mínimos:

  • Plataforma: Windows 10
  • Procesador: procesador de al menos 1 GHz, 32 bits (x86) o 64 bits (x64) – se recomienda que sea bastante más rápido
  • Memoria: al menos 2 GB de RAM (32 bits / 64 bits), se recomiendan 4 GB de RAM (32 bits / 64 bits)
  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica DirectX 9 (mínimo) con controlador WDDM 1.0, tarjeta gráfica DirectX 10 (óptimo)
  • Tarjeta de sonido: no especificada
  • Disco duro: al menos 16 GB de espacio en el disco duro de instalación (32 bits), 20 GB de espacio en el disco duro (64 bits)
  • Pantalla: 800 x 600 píxeles (mínimo)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Outlook 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *